jueves, 3 de mayo de 2012

¡Algo sobre mí!

Buenas tardes a todos aquellos que me estéis leyendo. Este blog lo he creado principalmente para aquellos aficionados a la acuariofilia que acaban de empezar y no saben muy bien en que consiste; pero a su vez, para los que si saben de este hobby pero aun así quieren seguir aprendiendo y dando consejos a través de los comentarios de las diferentes entradas que publicaré.

Y ahora unos datos sobre mí:
Me llamo Daniel pero en el blog me podéis llamar Dany o Danymaddox como prefiráis.
Vivo en Cabrerizos un pueblo cerca de Salamanca en Castilla y león, tengo 15 años, mi cumpleaños es el 31 de Julio de 1996 (Espero regalos jajaja) y bueno, no tengo mucho mas que contar, estoy estudiando 3º de la E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta jejeje) y actualmente mantengo 2 acuarios uno comunitario y otro a la espera de que se finalice el ciclado, ya explicaré que es eso mas adelante en futuras entradas. Y en este segundo acuario voy a poner 1 macho betta (a poder ser HM es decir HalfMoon o Media Luna) y 3 o 4 hembras, espero que no cause muchos problemas ya que me daría pena tener que cambiarlo por otro diferente para que no los haya (le cojo cariño a  los peces solo con verlos en las tiendas...) También espero reproducirlos y venderlos, ya sea a tiendas donde sé que los cuidarán bien, a Compañeros del foro PortalPez (www.portalpez.com) y a los que queráis bettas que también publicare en futuras entradas de este blog.



Bueno, mis gustos son bastante variados y a algunos le resultarán extraños pero es lo que hay. Me gusta el Rock mis grupos preferidos son Mägo de Oz, Guns'n Roses, Loquillo, Extremoduro, Los Inhumanos, Siniestro Total y Queen. También me gustan algunas canciones sueltas de The beatles, Hombres G, Adele y Maldita Nerea (os dije que tenia gustos un tanto extraños).
Mis aficiones favoritas son la acuariofilia, escuchar música, quedar con mis amigos y hacer gilipolleces, observar mis peces, aprender cosas curiosas, jugar a la Nintendo DS y leer; leo prácticamente todo tipo de libros, si empiezo uno lo tengo que acabar, me guste o no pero siempre los acabo. Ahora mismo me estoy leyendo la ya famosa trilogía de Los Juegos del Hambre y solo os puedo decir una cosa, es de las mejores que he leído pero por encima está La Espada de la Verdad, espero continuar leyéndola cuando acabe la trilogía, consta de 21 volúmenes y aún siguen escribiendo, voy por el 9º libro y de momento no me ha decepcionado en ningún momento, tiene de todo: amor, peleas, acción, misterio, algo de drama, magia, espadas, para mí la mejor saga que he leído hasta el momento. Espero conocer algún día a Terry Goodkind, autor de esta saga.

No tengo nada mas que deciros, intentaré subir una entrada cada día de lunes a jueves (los viernes no estoy) y los fines de semana una o dos, depende de los exámenes que tenga, por desgracia estoy en el peor curso 3º, espero pasar pronto a 4º e irme por letras, las ciencias las odio a más no poder (siempre y cuando no estén relacionadas con la acuariofilia.)

Saludos y recordad,
Tu edad no define tu madurez, tus notas no definen tu inteligencia y los rumores no definen quién eres.

Autor: © Daniel Carrasco, 03-05-2012.
Nota: Queda prohibida la reproducción total o parcial sin permiso del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dragon Purple ~ Dark Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Betta Cursors at www.totallyfreecursors.com